28 de Marzo de 2024

Mejoran ingresos

*El área de comidas de las más beneficiadas en Semana Santa, en los mercados Enrique Rodríguez Cano y Héroes del 47

Tere Blasco

Tuxpan

Pese a las condiciones del clima los días jueves y viernes pasados de la Semana Santa, los mercados de este municipio se vieron favorecidos más de lo normal sobre todo en el área de comida, ya que, al ser económica, los visitantes gustan de los antojitos de la región, lo que les permite a los puestos de comida acaparar a los comensales.

En entrevista con los propietarios de algunos establecimientos de ambos mercados, señalaron que, si las condiciones del clima hubieran sido de mucho sol, la afluencia turística habría sido mucho mejor que los días que estuvieron con lluvia y baja temperatura.

Sólo esperan que los próximos fines de semana sean buenos y que siga llegando más turismo para esta región e ir recuperándose económicamente todos los sectores afectados y que las fuentes de empleo se generen para todas las clases trabajadoras y no tengan que emigrar a otros estados o municipios en busca de ingresos para sus familias.

Del mismo modo continúan exhortando a la población en general a continuar aplicando todas las medidas sanitarias para evitar rebrotes de Covid-19.