16 de Abril de 2024

Casi un mes fuga de agua

*A pesar de que fue reportado el desperfecto, no ha sido arreglado y el desperdicio del líquido es inevitable

Tere Blasco

Tuxpan

A más de un mes de haberse reportado una fuga de agua en la calle Álvaro Obregón, de la colonia Ampliación Obrera, los vecinos ya no saben a quién más acudir, pues no les han hecho caso.

Aseguraron que son varios los vecinos que han entregado solicitud y fotos del desperdicio del vital líquido, mismo que está escaso por los trabajos que realizan en esta ciudad.

Y a pesar de que personal de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua tiene conocimiento de la fuga, hasta el día de hoy han ignorado la reparación, pues ya es casi un mes que se está desperdiciando el líquido.

Lo anterior ha ocasionado un encharcamiento, tal como se puede apreciar en las gráficas, solo le han colocado una vara, para que los ciudadanos vean y no caminen por esta vía de comunicación de la colonia antes mencionada.

Por último, los afectados esperan que ya hagan caso a la petición en el área correspondiente de la CAEV, y así evitar que se siga desperdiciando el agua, sobre todo ante la temporada de estiaje y sequía, que es cuando más hace falta, y con estas fallas menos tendrán el servicio.