23 de Abril de 2024

Se integra Conejos a UPSL

*El club tuxpeño podrá tener participaciones en competencias nacionales e internacionales

Tere Blasco

Tuxpan

La mañana de este miércoles fue presentado de manera oficial el equipo Conejos de Tuxpan FC, que será un club de primera división que formará parte de la United Premier Soccer League (UPSL), misma que tiene presencia a nivel nacional e internacional, por lo que desde estos momentos el balompié local tiene representativo en este deporte, en donde compartirá cancha con clubes de otros estados de la República Mexicana.

La presentación del club se realizó en las instalaciones de conocido hotel, en donde se dio a conocer en breve se sacará la luz la convocatoria para las fechas de visorias de niños y jóvenes que gustan de la práctica de éste deporte y que además tienen el talento y la agilidad, por lo que en Conejos FC encontrarán el apoyo y respaldo total para hacerlos crecer.

Asimismo, se mencionó que uno de los objetivos del club es apoyar con becas a los talentos locales del balompié que sean de escasos recursos, para que no se alejen de ésta disciplina, y que sea un modo de motivarlos a lograr sus sueños.

Al ser parte de la UPSL, los Conejos podrán tener participaciones en importantes competencias nacionales e internacionales, y el primer paso es buscar a sus integrantes, para irlos entrenando y preparándolos con miras a conseguir los mejores resultados y destacar en la liga mexicana.

Cabe señalar que el Presidente de Conejos Tuxpan F. C. es Jesús Enio Vega Lavoineth; el Presidente deportivo es Luis Fernando Serrano García; Daniel Ricardo Herrera Valles es director técnico y David Celemín Gamba se encargará de la preparación física de los deportistas.