24 de Abril de 2024

María Bertha rumbo a la derrota

*Pobre trabajo legislativo y falta de contacto con la ciudadanía, su carta de presentación

Redacción

Tuxpan

Sin pena ni gloria ha sido el desempeño de María Bertha Espinoza Segura como diputada federal por el Tercer Distrito Electoral, cargo que buscará de nuevo en este proceso electoral, sin embargo, hoy las circunstancias son distintas para ella, debido a que ha tenido un gris desempeño.

Habitantes de los municipios de Álamo y Tuxpan, señalaron que su designación como candidata fue un error, porque con el pobre trabajo legislativo que tuvo en el Congreso Federal, de ninguna manera se puede llegar a pensar que podrá obtener la victoria en las urnas en estas elecciones.

Expresaron que en Morena tuvieron que ver el nulo trabajo de la oriunda de Álamo, ya que, con esa carta de presentación que tiene difícilmente los electores de volverán a dar el voto de confianza, por lo que, lo más seguro es que esta posición que habían ganado la habrán de perder.

Manifestaron que en Morena había más elementos de gran valor para hacerle frente a la presente elección, ya que, con la designación de María Bertha Espinoza Segura como candidata a diputada federal por el Tercer Distrito Electoral lo único que se tiene garantizada es la derrota.

Y es que, la candidata emanada de Morena ha tenido además de un pobre desempeño legislativo, ha tenido un nulo contacto con la ciudadanía de los municipios que integran el Tercer Distrito Electoral, con lo que se prevé una derrota anticipada.