29 de Marzo de 2024

Convocan a concurso

*Lanzan convocatorias de cuenta cuentos, oratoria y concurso virtual de dibujo infantil

Tere Blasco

Tuxpan

Con la finalidad de que los alumnos del nivel básico tengan alguna actividad ante el encierro y con motivo del Día del Niño, la dirección de Educación Municipal lanzó sus convocatorias de cuenta cuentos, oratoria y concurso virtual de dibujo infantil, bajo el tema “Quédate en Casa", dirigidos a niveles de preescolar y primaria.

En entrevista con la Directora del rubro Lourdes Mireles Colmenero, señaló que gracias al apoyo del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar es posible llevar a cabo dichas acciones en bienestar de los alumnos.

Detalló que son tres concursos para los diferentes grados educativos desde preescolar hasta primaria, donde podrán llevar a cabo sus trabajos, por lo que se invita a consultar las bases de las actividades en la página de la dirección de Educación.

Todo ello es con la finalidad de que los niños disfruten, y los padres de familia puedan participar apoyando a sus hijos en la realización de cada uno de estos temas a desarrollar, según la categoría que les corresponda.

Además de salir de la rutina de las clases en línea, esto permite echar a volar la imaginación de los estudiantes con el apoyo de toda la familia al plasmar sus vivencias.