29 de Marzo de 2024

Difunde actor maravillas tuxpeñas

  • ·Trasciende la hospitalidad con que fue recibido Aarón Díaz

Liz Martínez

Tuxpan

Tal como lo ha hecho con otras entidades, el actor Aarón Díaz mostrará las maravillas del país en nuevo proyecto y como parte de la naturaleza que Veracruz brinda al mundo, también está contemplado este puerto de los Bellos Atardeceres, por lo que el documental comenzó a grabarse este fin de semana, así lo confirmó la Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan en la Huasteca, Estela López Sánchez.

Por su parte, el mismo actor a través de un video brindado por la representante del sector hotelero indicó que se trata de un nuevo programa titulado “Reconexión México”, que se estrenó desde enero de este año, el cual plantea una forma de explorar los rincones de México y sus maravillas naturales.

Agradeció la hospitalidad con que fue recibido, tanto por los hoteleros como los restauranteros, ya que tuvo oportunidad de llegar a degustar la gastronomía local, luego de visitar “El Tajín” en Papantla y aquí le dieron un trato con el que quedó muy satisfecho, además que también se le dieron facilidades para poder montar a caballo.

“Hola hola a toda la gente linda de Tuxpan, Veracruz, gracias por recibirnos con “Reconexión México”, tenemos cosas maravillosas muy pronto van a estar viéndolo por ahí”. Anunció que se trata del décimo episodio de su programa que se transmite por el canal de Youtube con el mismo nombre.

Se indicó que esta vez el actor mexicano Aarón Díaz de 39 años de edad, fue quien tomó esta iniciativa y presenta a través de varios episodios lo que cada estado tiene que ofrecer. Indicó que ya han recorrido estados como Guanajuato, Coahuila, Chihuahua, Jalisco y Nayarit.

De esta forma, López Sánchez indicó que tal como a otras producciones que lo solicitan se brindan todas las facilidades por parte de los prestadores de servicios turísticos, porque lo primordial es que se dé difusión a Tuxpan y así poder ir mejorando las crisis vividas en los últimos meses.