23 de Abril de 2024

Rehabilitan juegos infantiles

*Comité de Feria de Santiago de la Peña invierte recursos propios en los trabajos

Tere Blasco

Tuxpan

Con la finalidad de brindar una mejoría a los juegos infantiles que se encuentra ubicados en el parque de Santiago de la Peña, el Comité de Feria está llevando a cabo los trabajos de mantenimiento para mejorar las condiciones de tales objetos muy utilizados por los niños principalmente.

En entrevista con el tesorero del Comité y a su vez Agente Municipal de la referida congregación Alberto Meza Portilla, señaló que éstas acciones darán una mayor seguridad a los padres de familia que llevan a sus hijos a disfrutar una tarde o fin de semana, de que los pequeños se encuentran en un área con juegos que no ponen en riesgo su integridad física.

Cabe hacer mención que son un total de siete los juegos a los que se les comenzó a brindar el mantenimiento, además que se habrán de adquirir otros dos para mayor entretenimiento de quienes hacen uso de ellos.

Detalló que dichos trabajos son con recursos que el Comité ha recaudado a través de la venta de comida y otros productos, y que serán empleados para las mejorías de este parque que es un recreativo familiar.

De igual forma existen otros proyectos como la iluminación del parque, cuyo recurso saldrá de lo que se obtuvo con las últimas ferias que se realizaron, y aunque el objetivo era otro, debido a que no hubo feria ni en el 2020 ni en el 2021, el recurso no será suficiente.