16 de Mayo de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Esperanzadoras celebraciones

*Comerciantes tuxpeños confían en alcanzar repunte en sus ventas el 10 y 15 de mayo

Tere Blasco

Tuxpan

Con la proximidad de las celebraciones del Día de las Madres y Día del Maestro, los integrantes del comercio local hicieron el llamado a los ciudadanos para que realicen sus compras en este tipo de lugares, señalando que cuentan con productos de excelente calidad y a muy buenos precios.

Agregaron que la pandemia ya ha golpeado mucho a éste sector, y en fechas como las ya mencionadas esperan tener buenos resultados para ir mejorando su economía y contribuyendo a la reactivación económica de la ciudad, por lo que hicieron la invitación desde estos momentos a la población para que acudan a los lugares de comerciantes locales para la compra de los regalos del 10 y 15 de mayo.

Señalaron que las grandes cadenas no han tenido pérdidas como las de ellos, ya que, pese a la contingencia sanitaria esas tiendas han seguido activas y la gente nunca dejó de ir a comprar sus cosas, además de que se trata de tiendas que están en todo el país.

Los vendedores locales se encuentran listos y surtidos para dichas fechas que siempre han sido buenas, principalmente la del Día de la Madres, por lo que esperan ventas no menores al 70 por ciento de sus productos, esperan que la población contribuya con ellos y comprueben los precios, calidad y promociones que también ofrecen.

Resaltan que ante dichas celebraciones habrán de aplicar todas las medidas sanitarias en las entradas principales de los comercios y mercados con la finalidad de que los consumidores se sientan seguros al ingresar y se animen a realizar sus compras con ellos.


Lo último en el Heraldo