29 de Marzo de 2024

Yo soy un hombre que firma con la palabra y cumple; José Manuel Pozos

Estela Calderon

Tuxpan

Acompañado de militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, José Manuel Pozos arrancó su campaña para contender a la alcaldía de Tuxpan, asegurando que es momento de despertar la conciencia de los tuxpeños y de manera democrática, lograr la transformación que Tuxpan necesita.

El candidato destacó que el Proyecto de Nación está avanzado en el país, en los estados y es necesario hacerlo llegar a Tuxpan, para que el municipio deje de ser espectador de los grandes beneficios que MORENA ha dejado a los ciudadanos y se comience a sentir la verdadera transformación que inició desde 2018.

Durante su discurso, José Manuel Pozos dijo: “iniciamos con fuerza y unidad, la alianza de morena es con el pueblo, este es el momento histórico para cambiarle la cara a nuestra ciudad, combatiremos frontalmente la inseguridad, la corrupción y sacaremos a las familias tuxpeñas del rezago, promoviendo permanentemente el empleo y brindando todo el apoyo al sector empresarial”.

Tuxpan atraviesa por grandes problemas, uno de los más severos es la falta de agua potable que, como diputado local, Pozos atendió, gestionando la construcción de tanques de almacenamiento con los cuales llegará el vital líquido a todas las casas de esta ciudad.

“Soy un hombre que firma con la palabra y que cumple, solo por eso les aseguro que mientras que la mafia del poder no ha logrado nada
por Tuxpan, nosotros sí lo vamos a lograr, basta de malos gobiernos, basta de un gobierno rico y un pueblo pobre, vamos a lograr que Tuxpan recupere esa paz y esa seguridad”, señaló el candidato.

Finalmente, José Manuel Pozos aseguró que juntos, los tuxpeños son fuertes, pero que organizados son invencibles, además de que este es el momento justo para levantar la voz y lograr la transformación que Tuxpan necesita: “¡tengo el valor, la experiencia y la mano firme, para enfrentar a la corrupción!”.

Durante el arranque de campaña el candidato estuvo acompañado por Citlalli Hernández Mora secretaría general de Movimiento Regeneración Nacional, así como por el profesor Genaro Ibáñez Martínez, candidato a diputado por el tercer distrito local y Marco Antonio Medina Pérez, consejero nacional de MORENA.