15 de Abril de 2024

De visita al Mercado Héroes del 47 y Congregación La Victoria

Misael Leyva

Tuxpan

La mañana de este miércoles comenzó con una entrevista a medios de comunicación, en la cual, Adely Morales, candidata por la Coalición Va por México, dio a conocer algunas de sus propuestas, que de ser electa en las próximas elecciones, velará por cumplir cada punto; también mencionó que respeta lo que anteriores Diputados Locales, al llegar al poder han hecho, de vivir en otras ciudades, pero que uno de sus compromisos, es que su residencia no cambiará, para así mantener este vínculo con la ciudadanía y conocer directamente las necesidades.

Seguido a la entrevista, junto con su equipo conformado en su mayoría por jóvenes, comenzaron una caminata desde la calle 15 de Septiembre, hacia el Mercado Héroes del 47.

La candidata se acercó a los locatarios para presentarse y escuchar sus necesidades, mencionando que cumplirá y trabajará por ellos, en lo que a la competencia en diputación local se permita.



“Ella es lo mejor de lo político que conozco. Confiamos en su palabra”

“Es el tiempo de las mujeres. Tenemos palabra”

Fueron algunas de las expresiones que los comerciantes del Héroes del 47 que simpatizan con Adely Morales.

En la tarde, la candidata y su equipo se trasladó a la colonia Guadalupe Victoria, donde en una reunión amena en la casa de la Familia Gutiérrez Guzmán, se reflejaron las muestras de aprecio y respeto, hacia la candidata. En la plática que sostuvo con las familias vecinas, se dio a conocer las propuestas en temas de defensa de derechos humanos, en materia de deporte y educación, entre otros temas.