25 de Abril de 2024

¡TORNEO DE WARZONE IMPULSADO POR LA DRA. MARIA LUISA MEZA!

Tuxpan

No cabe duda que los eSports (deportes virtuales) han ganado adeptos entre la juventud de nuestro país, que han encontrado en estos juegos, un lugar para la convivencia y como alternativa interesante a las actividades que se han visto restringidas debido a las medidas de distanciamiento social a la que nos hemos visto sujetos.

La Dra. María Luisa Meza Hernández, candidata a la presidencia municipal de Tuxpan por el partido Podemos, con el compromiso de apoyar a la juventud que ha visto reducidos los espacios para el sano esparcimiento, promueve este próximo Sábado 8 de Mayo la realización de este Torneo de Warzone, con interesantes premios para los primeros 3 lugares.

Hasta el momento dicho torneo ha sido recibido con gran entusiasmo y participación de la juventud tuxpeña quienes lo ven como una oportunidad de demostrar sus habilidades y pasar un rato de diversión junto con sus amigos. El torneo permite la inscripción de 50 equipos, pero ha sido tal el éxito que muy pocos lugares quedan disponibles.

La Dra. María Luisa Meza Hernández tiene como principales propuestas de campaña, la creación de este y varios espacios más, para que la juventud tuxpeña tenga lugares para la sana convivencia. Ejemplo de ello es la creación del Instituto de la Juventud así como el fortalecimiento del Instituto de la mujer y la gestión de un plan comunitario de prevención de delito y violencia, que abonen a la equidad de género y la diversidad.