28 de Marzo de 2024

Tuxpeños manifiestan hartazgo y negativa a la continuidad

Rafael Melgarejo

Tuxpan

En sus encuentros con vecinos de diferentes colonias, Alberto Silva Ramos, candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a palpado el hartazgo y la negativa de los tuxpeños a continuar en el rumbo que se viene viviendo en el municipio en los últimos 4 años.

El electorado ha coincidido que hoy en día es importante apostar por la experiencia, con la cual indicaron cuenta su amigo Beto Silva, para dirigir el rumbo de Tuxpan en la próxima administración municipal.

Ante esto, Silva Ramos remarcó que es necesario que los tiempos felices regresen a las familias del campo y la ciudad.

“Esa felicidad de la que hablamos se verá reflejada por las calles pavimentadas, por el respaldo que le daremos nuevamente a las escuelas y al deporte, por una verdadera atención a la asistencia social, la promoción de la inversión que genere empleos, y todo el trabajo que en conjunto realizaremos”, destacó Silva Ramos.

En el segundo día de su agenda proselitista, el abanderado del Verde a la presidencia municipal se reunió con habitantes de las colonias Villa Rosita, Seminario, el Esfuerzo, Rosa María y Ruiz Cortines, a quienes les invitó a votar el próximo 6 de junio por el proyecto ciudadano que encabezará a partir del 2022.

“Viene un cambio. Nos quitaron hasta la felicidad, pero la vamos a recuperar, ya lo verán”, concluyó el candidato a la alcaldía por el partido Verde.