29 de Marzo de 2024

Intransitable acceso

*Lluvias dañaron de manera considerable el paso hacia La Peñita

Redacción

Tuxpan

Vecinos de la congregación La Victoria perteneciente a La Peñita aseguraron que con las lluvias registradas en días pasados los accesos para sus domicilios se han visto afectados para poder transitar.

A decir de los afectados de la calle Benito Juárez, las lluvias les han perjudicado, ya que, debido a las malas condiciones de las calles, varios de los transportistas de servicios como repartidores de agua, gas y demás productos, así como vehículos particulares no pueden transitar.

En este sentido refirieron que es necesario que las autoridades competentes de Obras Públicas los apoyen en ésta situación, pues están de acuerdo que, así como esta calle hay otras en las diferentes colonias en donde se ven afectados los ciudadanos en la temporada de lluvias.

Por lo anterior sugirieron la creación de guarniciones y banquetas para poder transitar al menos a pie y realizar sus actividades laborales.

Expresaron que si bien es cierto la administración local ya está por concluir, tienen la confianza de que alguna solución tratarán de darles las autoridades, además de que dicha necesidad es algo que ya le están externando a todos los candidatos a la alcaldía.