19 de Abril de 2024

Recorre Mayté el Distrito 03

*Necesitamos que regresen los programas al campo: candidata a diputada federal de la Alianza “Va por México”

Misael Leyva

Tuxpan

No importando las condiciones atmosféricas, la candidata a la diputación federal por el Distrito 03 con cabecera en Tuxpan y abanderada de la Alianza “Va por México”, ha recorrido de forma incansable el Distrito 03.

Mayté Osorio, ha comentado con los ciudadanos  varios  aspectos de sus recorridos, uno de ellos la  intensa sequía donde la falta del recurso necesario para la vida, agobia la vida humana y el campo del cual dependen sus ingresos, el otro aspecto que pone de manifiesto y expone la necesidad de caminos rurales, son las lluvias  donde los habitantes de las comunidades puedan sacar sus cosechas, ya que transitar por rutas  en las cuales sus unidades se  atascan significa un verdadero problema para la distribución de sus productos agropecuarios. “Hay mucha necesidad en el campo”. “Necesitamos que regresen los programas al campo”.

Unidos “Va por México” “Va por Veracruz” y “Va por Tuxpan” lograremos corregir el rumbo que el país requiere, la Alianza PRI, PAN, PRD, apuesta al triunfo.

La candidata, ha recorrido comunidades donde sus propuestas han sido recibidas con interés y donde su proyecto es muy, muy importante, como lo fue en el municipio de Castillo de Teayo, donde visitó varias comunidades.

“En el Congreso, debe haber pluralidad”. “Mi compromiso es trabajar arduamente en el Congreso”. “Que regresen los programas populares”, es la voz que los representará en el Congreso les augura Mayté Osorio.

La abanderada de la Alianza “Va por México” ha recibido de la ciudadanía su preocupación por la seguridad, por lo que, aunado a todas las propuestas presentadas ante el pueblo, incrementa estas no sólo en este rubro sino en la creación de fuentes de empleo, en el sector salud y vivienda.  La candidata ha sido recibida con afecto, asimismo sugerencias y peticiones de ayuda para que cuando llegue al Congreso les apoye, esto por parte de los pobladores de los distintos lugares donde ha realizado un intenso y fructífero recorrido.

La candidata Mayté Osorio, sabe que la gestión pública, requiere de un análisis profundo de la situación que México como país necesita y que es “Corregir el rumbo”.