28 de Marzo de 2024

Optimizará trámites para negocios

*Dra. María Luisa Meza, propone Diseño Urbano con perspectiva de género

Julia Méndez

Tuxpan

El día de ayer la candidata a la alcaldía de Tuxpan por el partido PODEMOS, la Dra. María Luisa Meza, recorrió la Avenida Adolfo López Mateos para continuar con el trabajo de dar a conocer sus propuestas de campaña.

Siempre sonriendo y con la energía que la caracteriza, la aspirante a edil saludó a las personas que transitaban por la importante arteria de la ciudad y les compartió que como parte de los planes que pretende implementar en su gestión es el Diseño Urbano con perspectiva de género, que tiene como foco ayudar a brindar seguridad a la población más vulnerable, como lo son mujeres, niños y adultos mayores, haciendo que los espacios públicos más transitados estén bien iluminados y despejados.

Por su paso por algunos negocios que dan servicio en dicha avenida, les refrendó el compromiso con los emprendedores locales para optimizar los trámites para nuevos negocios y la constante capacitación para los dueños de PyMEs.

Posteriormente visitó a los vecinos de la colonia FECAPOMEX donde los temas más comentados entre las personas con las que tuvo oportunidad de platicar, fueron los de pavimentación de calles, la seguridad y el suministro de agua potable.

La Dra. María Luisa Meza hizo hincapié en los más de 20 años que tiene trabajando para los menos favorecidos y gestionando obras que han impactado en la vida muchos ciudadanos del municipio, por lo que está comprometida en su gestión a seguir trabajando en favor de la gente.