20 de Junio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Concluye vacunación de 60 y más

*Ahora, de 50 y más esperan fecha para recibir primera dosis anticovid

Redacción

Tuxpan

En éste municipio culminó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid para adultos mayores de 60 años y más de la Jornada del Plan Nacional de Vacunación y aunque este lunes comienzan en la entidad a los de 50 años en adelante, para este municipio no han notificado la fecha en que estarán aplicando el biológico.

No obstante, en esta inmunización de adultos mayores sexagenarios para municipios restantes tanto de la entidad como de los sitios que están incluidos en la Jurisdicción Sanitaria serán en esta semana, para de esa forma finalizar con la aplicación de segundas dosis.

Se informó que para ese lunes 17 de mayo se atenderá Medellín, Coacoatzintla, Jilotepec, Miahuatlán, Tepetlán y Tlalnelhuayocan, además para el martes 18 aplicarán la segunda etapa en San Juan Evangelista, Camerino Z. Mendoza, Cerro Azul, Coscomatepec, Espinal, Naranjos, Santiago Tuxtla y Sayula de Alemán y, finalmente, el miércoles 19 se concluirá en Atzalan, Huatusco, Tlapacoyan, Zentla, Atzacan e Ixhuatlancillo.

Se indicó que, si en otro municipio alguien se quedó sin vacuna, la población que lo requiera debe acercarse a los Servidores de la Nación para que le orienten al respecto y los siguientes en ser vacunados deberán esperar a que notifiquen las fechas que se han establecido.


Lo último en el Heraldo