20 de Junio de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Adely Morales tiene el cariño de la gente

Misael Leyva

Tuxpan

La candidata a la coalición por la Diputación local al Tercer Distrito, Adely Morales, recorre algunas comunidades de Tuxpan, buscando la cercanía con la gente.

Presentándose con afable sonrisa, Adely Morales se acerca a niños, jóvenes, adultos y adultos de la tercera edad, buscando consolidar lazos que lleven a la ciudadanía a ganar.

“Es el tiempo de la gente, es tiempo de cambiar el rumbo de nuestro Distrito”

La jornada de actividades de Adely Morales, este día, constó de recorridos por las comunidades de Tierra Blanca y Ceiba Rica, donde abrió el diálogo casa por casa.

Además, en Ceiba Rica, se organizó una reunión con motivo de la pasada celebracio del Día de las madres.
Más de 50 mujeres se reunieron, sin contar niños y hombres.

Cabe destacar que se mantuvo la higiene necesaria, y se tuvo una tarde amena, de diversión y se abrió el diálogo con la población.

En el evento se tuvo la presencia de Pepe Mancha, candidato a la presidencia municipal; Mayte Osorio, candidata a la Diputación Federal; Michel Gustin, candidata Síndica y Adely Morales, candidata a la Diputación local

La Coalición #VaPorMéxico #VaPorTuxpan se fortalece cada vez más.

 Adely Morales escuchó las necesidades y el sentir de la gente en cuanto al quehacer político. Parte de sus propuestas es gestionar recursos para obras de calidad y mejores servicios, además resaltó que tienen propuestas sólidas y no quiere ser una candidata ausente, que es y será una aliada.

 

La candidata ha tenido gran respuesta de la ciudadanía, tanto en zonas urbanas y rurales, su deseo es continuar trabajando, adquiriendo la responsabilidad de no defraudar el voto y confianza que se le otorgue.

Sin que acabe el día, la candidata dio un discurso de agradecimiento a los maestros, por su día. Reconoce su trabajo docente en la sociedad.

Adely Morales, es además una profesora querida y respetada por sus estudiantes.


Lo último en el Heraldo