23 de Abril de 2024

Beto Silva será el presidente de la juventud

 

Rafael Melgarejo Escudero

Tuxpan

Más de 500 jóvenes le manifestaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Tuxpan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alberto Silva Ramos, quien hizo el compromiso de acompañarlos los próximos cuatro años para juntos impulsar su creatividad, sueños, inspiraciones y proyectos.

Las ideas, propuestas y planes de los asistentes se manifestaron en un diálogo franco y directo con su amigo Beto Silva, quienes lo nombraron ya como el presidente de la juventud.

Silva Ramos los invitó a involucrarse en los grandes proyectos de inversión, deportivos, culturales, educativos, ecológicos, entre otros, que se tienen programados para llevar a Tuxpan a su pleno desarrollo.

“En mi gobierno los jóvenes tendrán su espacio, porque ustedes tienen el potencial y capacidad de cambio que el municipio requiere. En sus manos está la oportunidad de construir un nuevo Tuxpan, con seguridad, empleo, orden, espacios recreativos y de diversión para que los tiempos felices regresen” destacó el candidato a la presidencia municipal por el partido Verde.

Adelantó que el Instituto Municipal del Emprendimiento, que tendrá un presupuesto anual de 8 millones de pesos, también estará apoyando a todos los jóvenes que tienen entre sus planes la apertura de un negocio con financiamiento y capacitación.

El electorado se ha volcado a cada evento convocado por la ola verde, tanto en la zona urbana como rural, y las actividades de este sábado no fueron la excepción, tal y como se vivieron en las comunidades de Chijolar, Puente don Diego, Cañada Rica y el circuito colonias Antorchistas.