28 de Marzo de 2024

Talleres para discapacitados

*Impulsan el autoempleo a través de la capacitación

Redacción

Tuxpan

Contarán con tres talleres para el autoempleo de personas con discapacidad y sus familias a partir del 23 de junio por la tarde, la cual es impulsada por los integrantes la Asociación Civil “Unidos por la Discapacidad Sin Barreras”, porque saben que en el autoempleo encuentran el respaldo que necesitan para sostenerse.

Se confirmó que recibirán la información para aprender a elaborar artesanía con desechos marinos, bisutería mexicana y artesanías con concha de coco, de los que sus características principales son tener una identidad cultural, por lo que los interesados podrán solicitar informes en la página de Club Caimanes Udbac.

También se recordó que el cupo es limitado para guardar la Sana Distancia, ya que, buscan apoyar a todos para que puedan reactivar sus ingresos, más todavía porque se trata de tuxpeños que forman parte del sector con discapacidad y deben ser respaldados en estos tiempos precarios.

La agrupación “Udbac” sigue creciendo y brindando atención a sus integrantes, personas de luchan en todo momento, que se han unido para respaldarse en cualquier circunstancia, sobre todo, en la vigente pandemia que ha dado un duro golpe a todos por igual.