2 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Suspenden trámites de programas

*Hasta después de la Consulta Popular reanudarán inscripciones

Redacción

Tuxpan

Debido a la veda que existe por motivos de la Consulta Popular a realizarse el próximo 01 de agosto, la delegación del Bienestar en este puerto desde el día 15 de julio tiene suspendidos los trámites a todos los programas, sin embargo, las oficinas permanecen abiertas para proporcionar información a los ciudadanos que así lo requieran.

De acuerdo con lo señalado por personal de dicha oficina, se reanudarán inscripciones a partir del lunes 02 de agosto, por lo que recomiendan a la población tener lista su documentación para cuando se reabran ventanillas.

Agregaron que el programa de mayor demanda es el de los adultos mayores, seguido por el de las becas a estudiantes, aunque hay también otro tipo de apoyos a productores del campo y ganaderos que se han entregado con una buena respuesta.

Asimismo, informaron que los programas de crédito a la palabra en donde se encuentran las tandas para el bienestar con un préstamo por primera vez de 6 mil pesos, se encuentran a la espera de ser retomados, ya que, durante el presente año se ha beneficiado a más de 2 mil 500 personas, por lo que por el momento no se encuentra activo hasta que la Federación brinde nuevas fechas.

Cabe señalar que la suspensión de las actividades de incorporación son a nivel nacional hasta que pase la Consulta Ciudadana.


Lo último en el Heraldo