2 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Se unen taxis

*Al menos 15 organizaciones alzarán la voz contra atropellos y arbitrariedades de Fuerza Civil

Redacción

Tuxpan

La mañana de este miércoles decenas de taxistas se reunieron en bajo del puente, convocando a medios de comunicación, con la finalidad de dar a conocer que al menos 15 agrupaciones de este gremio se han unido para sumar fuerza y alzar la voz contra los diversos atropellos y arbitrariedades de los que han sido objeto por parte de elementos de corporaciones de las diversas órdenes de gobierno, principalmente de Fuerza Civil, quienes recientemente retuvieron unidades de algunos conductores sin ser ésta su competencia.

Explicaron que están estableciendo acuerdos entre sus agrupaciones, para elaborar un escrito dirigido a las autoridades estatales, sin embargo, también buscarán reunirse con los mandos de Transporte Público, Fuerza Civil y Tránsito Municipal, con el objetivo de expresar sus inconformidades.

En el caso de Transporte Público pedirán que se les respeten sus permisos; mientras que con Fuerza Civil les solicitarán que no apliquen medidas que no les corresponden con los trabajadores del volante.

Las 15 organizaciones adheridas hasta este momento representan a más de mil trabajadores, que dan sus servicios hacia diversas rutas, y de algún modo en distintos momentos todos han sido víctimas de las acciones de las dependencias antes mencionadas.

Cabe destacar que los taxistas remarcaron que por el momento están estableciendo acuerdo y las peticiones que se redactarán en el oficio que enviarán a Xalapa, pero de no ser escuchados, cumplirán con las manifestaciones que previamente se han acordado, aunque primero buscarán el diálogo con las autoridades correspondientes.

 


Lo último en el Heraldo