2 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sigue labor altruista

  • • Debieron suspender acercamiento para donativos en Poza Rica por encontrase el municipio en semáforo rojo

Redacción

Tuxpan

Se han visto en la necesidad de encontrar alternativas para mantener su respaldo a los más vulnerables, integrantes de agrupaciones tuxpeñas, ya que en todo momento buscan beneficiar a la ciudadanía más necesitada, por lo que se ha buscado la forma de seguir sobrellevando la labor que se realiza con gran vocación de servicio.

En los grupos encabezados por la Presidenta de la Asociación Civil “Más Corazones Enlazados A.C.” y Delegada por la Asociación Civil “Mi Corazón por Veracruz A.C”, Doctora Laura Sandoval, por fortuna han logrado seguir recibiendo donaciones de parte de la Fundación “Chedraui” consistente en frutas, verduras y pan los cuales serán destinados a la población que lo requieren en este municipio.

En las redes sociales de éste movimiento sin fines de lucro, los integrantes indicaron que tal como se había informado debieron suspender algunas recolecciones de ayuda, porque se estaría exponiendo a los participantes, sin embargo, la labor sigue firme para traducirla en respaldo total a los que más lo requieren.

Se explicó que “por lo que respecta a Poza Rica se suspendió la recolección de los días jueves y viernes por motivo del semáforo rojo por covid-19. Dios nos bendice a Fundación Más Salud Corazones Enlazados AC y Mi Corazón por Veracruz con donaciones de Chedraui...Para poder superar la pandemia con más donaciones ahora es pan”.

De esta forma, las Asociaciones que la Doctora Sandoval dirige y que se ubican en esta ciudad, también se sumaron a la petición de los médicos del Sector Salud para evitar transmitir el sars-cov-2, porque la también especialista sabe de los padecimientos y de cómo se agrava la vida cuando no hay cuidado de la salud, por ello pidió seguir con los protocolos biosanitarios más que nunca.


Lo último en el Heraldo