19 de Abril de 2024

Llevan la palabra de Dios

*Este fin de semana estarán obsequiando lonas bendecidas

Redacción

Tuxpan

Tal como lo han hecho en municipios norveracruzanos y colonias de este puerto, desde hace cinco meses en fines de semana diversas iglesias se han unido para ir difundiendo el mensaje de esperanza que el Señor dirige a todos por igual, por lo que además llevan oraciones a los hogares y distribuyan el amor, así como la misericordia de Dios para sanar y personar pecados, confirmó el pastor Rubén Alarcón Díaz.

Pastores a nivel nacional crearon la Asociación denominada “Invasión Evangelistica”, a la que se sumaron en esta demarcación, ya que, tienen la misión de que Dios envió a su hijo unigénito, Jesucristo, por lo que están dando a conocer que sólo Él puede ayunarnos a salir de la depresión, de la ansiedad, de la enfermedad, de los malos deseos, de las malas acciones.

Con este fin están obsequiando tratados evangelisticos, es decir, biblias, testamentos, folletos con diferentes temas que promueven los valores humanos y fortalecen los lazos familiares, pero también lonas con el mensaje “La Sangre de Cristo tiene poder” que representa poder para los negocios y los hogares, que se le brindará a quienes lo deseen, siempre respetando el credo y creencias de las personas.

Acudirán este 31 de julio a sitios como las calles González Ortega, Arteaga, Morelos, Corregidora, Genaro Rodríguez, Pípila Garizurieta, Avenida Juárez, Melchor Ocampo, entre otras, indicó, habiendo ido ya a municipios como Álamo, Castillo de Teayo, Poza Rica, Tamiahua, Tihuatlán, Martínez de la Torre, Naranjos, pero no sólo en las cabeceras, sino también en colonias y comunidades, obteniendo hasta un 95 por ciento de respuesta positiva por parte de la población en general.

Reiteró que “en la vida no hay una experiencia más emocionante y más valiosa espiritualmente que la aventura de compartirles a otros de Cristo. Tú puedes ayudar a cambiar tu mundo, llevando a tu familia, a tus amigos y tus compañeros a Jesucristo. ¡El evangelio es el Poder de Dios para salvar al más vil pecador!”.