19 de Abril de 2024

Crece auge vehicular

*Alrededor de cinco mil vehículos llegan los fines de semana por periodo vacacional de verano

REDACCIÓN

Tuxpan

Debido a la gran afluencia vehicular debido al periodo vacacional de verano, la dirección de Tránsito Municipal se ha enfocado a redoblar esfuerzos para una mejor vialidad, y es que son alrededor de 5 mil autos los que llegan los fines de semana y es por ello que también han instalado una unidad a la altura de la Mata de Tampamachoco como módulo de información, obsequiando volantes de información.

Israel Hernández Luna, Director del rubro, detalló que la mayor afluencia vehicular se da en la zona de playa, restaurantera, centro y comercial, por lo que se ha estado brindando la tolerancia.

Así mismos indicó que a cada automovilista se les recuerda que ante la Tercera Ola de pandemia se deben reforzar todas las medidas sanitarias sobre todo en la zona de la playa por la gran afluencia de turistas.

En este sentido, refirió que la mayoría de los visitantes son de la Ciudad de México, Toluca, Hidalgo, Puebla, por mencionar algunos.

Finalmente exhortó a todos los visitantes tomar sus precauciones antes de salir a carretera respetando los límites de velocidad y señaléticas para evitar posibles accidentes que cobren la vida los ciudadanos.