18 de Octubre de 2021

Tuxpeños a Paranacionales

* Jade Anahí Campos Trejo, Jesús Antonio Zavala Manuel y Ángel de Jesús Castán Gómez participarán en paranatación

Redacción

Tuxpan

Gracias al esfuerzo y disciplina con que se han conducido para poder competir en los Juegos Paranacionales “CONADE 2021”, en total tres atletas de Tuxpan podrán conformar el selectivo que representará a Veracruz, así lo confirmó el entrenador Carlos Álvaro Urbina Basail, también Presidente del Club Caimanes Sobre Silla de Ruedas en Tuxpan.

Los tuxpeños son Jade Anahí Campos Trejo, Jesús Antonio Zavala Manuel y Ángel de Jesús Castán Gómez en paranatación, mismos que estarán viajando a Cancún, lugar que será la sede oficial. Los eventos deportivos se estarán realizando del 15 al 29 de octubre.

Se informó que a ésta justa deportiva asisten más de tres mil atletas, entrenadores, jueces, autoridades y staff de las 32 entidades de la República Mexicana en 11 disciplinas. Urbina Basail estará a cargo de la Selección Estatal y su concentración con el resto de los demás deportistas será en el Instituto Veracruzano del Deporte de la ciudad de Boca del Río.

De esta forma seguirán preparándose ahora para el siguiente nivel, porque han podido ir escalando a las siguientes competiciones, con la honrosa representación y todo el respaldo por parte de sus compañeros del Club Caimanes, quienes saben que son atletas muy disciplinados que harán un extraordinario papel.


Lo último en el Heraldo