18 de Octubre de 2021

Enaltecen las 3 Huastecas

*Efectúan exposición fotográfica con la que reconocen la riqueza cultural

Redacción

Tuxpan

Como parte de un homenaje a las Tres Huastecas efectuaron una exposición pictórica y fotográfica, en la Casa de la Cultura “Pilar Mar Gómez”, misma que mostró lo valioso que es “nuestra Huasteca Veracruzana”, informó la Presidenta de la Fundación “Esfuerzo Común”, Rosy Eloina Viñas Maranto.

Al mismo tiempo reconoció el trabajo del profesor Edmundo Huidobro Cruz, ya que, efectuó la clausura de ésta exhibición, la cual concluyó el pasado martes y tuvo una gran aceptación, por el amor con que fue hecho éste trabajo, el cual le mereció para ser puesto ante el deleite de los tuxpeños.

Calificaron como “emotiva ceremonia” que fue guiada por Pedro Rodríguez Constantino y en este evento de cierre se le dio un reconocimiento por parte de David Flores Reyes, Presidente del Club Rotario “Tuxpan”, “por enaltecer y difundir las 3 Huastecas a través de sus maravillosas manos que plasman un sinfín de sentimientos hechos pintura y fotografía”.

De esta forma, desde los paisajes, naturaleza, gastronomía y todo lo que en sus cuadros proyectó el profesor se hizo una remembranza de los colores que conforman la zona y que cuenta con una gran cultura digna de ser colocada en una obra como la expuesta.


Lo último en el Heraldo