25 de Abril de 2024

Se fortalece labor altruista

*La lucha por ayudar de parte de las Voluntarias Vicentinas prevalece

Redacción

Tuxpan

Siguiendo con el compromiso que asumieron las Voluntarias Vicentinas de la agrupación “San Vicente de Paul”, tal como lo comenzaron hace unos días han seguido repartiendo alimentos a los familiares internados en el Hospital General “Dr. Emilio Alcázar”, al mismo tiempo que les brindan un mensaje de esperanza y de que no están solos, porque Dios no los desamparará.

En las bolsas de papel en que entregan el refrigerio les escriben leyendas como “Dios te ama”, “No estás solo”, “Donde terminan tus fuerzas comienzan las de Dios”, “Mira al frente y confía en Dios”, “Señor bendice a mi familia”, “Jesús en ti confío”, “Gracias Señor por este pan”, lo cual es muy motivante para los que reciben el alimento, para muchos el único del día.

Confirmó la Presidenta de las Voluntarias Vicentinas, María de Jesús Hernández Alarcón, que cuidan a las integrantes ante la pandemia, ya que, la mayoría se trata de señoras de avanzada edad, pero a pesar de ello, tienen la firmeza y voluntad para seguir con la vocación de servicio que las unió desde tiempo atrás en favor de los más necesitados.

Asimismo, agradeció la ayuda del resto de la población para poder contribuir los martes y jueves frente al nosocomio regional, además que sus labores altruistas siguen de manifiesto en favor de la población tuxpeña que así lo necesita, procurando llevar una sonrisa al necesitado.

Finalmente solicitó Hernández Alarcón sumarse a la labor comunicándose al 783 140 1833, ya que, es necesario sumar esfuerzos para el bienestar de la población más vulnerable.