24 de Abril de 2024

Deficiente atención en el ISSSTE

*La falta de interés por los delegados estatales ha dado pie a una mala imagen

Redacción

Tuxpan

El poco interés por parte de los delegados estatales para que la clínica del ISSSTE en esta ciudad se encuentre en mejores condiciones, ha generado que la institución vaya en decadencia cada día.

Usuarios han señalado que cada vez es más pésima la atención en todos los ámbitos, que ha dado pie a que los derechohabientes muestren su molestia en diversos medios de comunicación para que las personas correspondientes estatales tomen cartas en el asunto, y que se realicen las mejoras, sin embargo, hasta estos momentos han sido ignorados.

A decir de los pacientes que son atendidos de diversas enfermedades, de nada sirvió la gran inversión hecha hace algunos años, que fue por más de 60 millones de pesos, según para sus mejoras, mismas que no se vieron y tampoco los resultados han sido favorables, ya que, las carencias continúan prevaleciendo, afectando a quienes por la enfermedad que padecen requieren de médicos especialistas, medicamentos y un control digno, ya que, este servicio está por los suelos.

En este sentido refirieron que debido a la falta de atención y medicamentos se han visto en la necesidad de tener que surtir sus recetas con recursos propios, así como también acudir a médicos particulares, cuando el servicio debe ser brindado por la clínica, ya que, reciben un descuento de su salario para ello.

Del mismo modo argumentaron que al nuevo director que se encuentra, no han tenido el gusto de conocerlo, mucho menos saben cómo se llama, lo único que supieron es que hubo cambios al frente de la dirección del hospital.

Señalaron estar hartos de que los gobiernos y autoridades correspondientes no se preocupen por la mala situación que padece la clínica. Agregaron que los diputados que acaban de ingresar deberían gestionar a favor de las carencias que hay en su distrito, tanto los federales como los diputados locales, que se supone son elegidos para ver también por las necesidades del pueblo y su gente.