19 de Abril de 2024

Recibirán pensión hasta 2022

*Inscritos en la tercera y cuarta no recibirán el recurso en 2021

Redacción

Tuxpan

Aunque muchos estaban esperanzados a recibir en los siguientes meses el recurso que les corresponde por haber alcanzado la edad suficiente para acceder al programa gubernamental en que se da el beneficio a mayores de 65 años de edad, la señora Josefina Rosas indicó que le dieron la noticia que no será para varios sino hasta el 2022 que tendrán el recurso económico.

Además, el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que los operativos para la incorporación para los adultos mayores de 65 a 67 años para recibir la pensión de Bienestar cerró este domingo su tercera etapa y este mismo lunes comenzó la cuarta etapa, que será del 17 de octubre hasta el 31 del mismo mes.

Confirmó de igual manera que en noviembre se harán los pagos para los que se inscribieron en la primera y segunda etapa, mientras que los inscritos en la tercera y cuarta recibirán hasta el próximo año.

De esta manera se confirmó además que la población puede consultar en la página ubicatumodulo.bienestar.gob.mx para conocer donde podrán acudir a registrarse, si bien tenían la esperanza de tener el dinero próximamente, no será sino hasta el año entrante.