26 de Abril de 2024

Exitosa campaña visual del DIF

*Pacientes recibieron la valoración gratuita

Redacción

Tuxpan

Gran respuesta obtuvo el DIF Municipal de Tuxpan con la realización de la campaña visual, tan sólo en el primer día, este 21 de octubre la cifra llegó a las 70 personas, informó la Presidenta Elda García Martínez.

La campaña que se realizó los días 21 y 22 de octubre, no sólo benefició a ciudadanos de Tuxpan, sino también a gente de municipios aledaños como Tamiahua, Tihuatlán, Naranjos, entre otros, que recibieron una excelente atención del personal del DIF y recibieron la valoración gratuita por parte de los especialistas.

De acuerdo a lo informado por la Presidenta Elda García Martínez, los costos de los aparatos auditivos fue de 5 mil 200 y 7 mil 900 pesos, mismos que tienen un valor en el mercado de entre 10 mil y 17 mil pesos, aproximadamente.

Además, para los ciudadanos tuxpeños de muy escasos recursos económicos, la Presidenta del DIF, anunció en la página oficial de la dependencia que si algún tuxpeño necesitaba un aparato auditivo y no contaba con recursos o no dependía de alguien económicamente, acudiera a la valoración auditiva y se realizará un estudio socioeconómico, para poderle donar su aparato, por lo que la respuesta fue inmediata.

Con estas actividades el presente gobierno cierra su tiempo de gestión con diversos apoyos de gran beneficio social.