6 de Diciembre de 2021

Urge atención a más calles

*En época de lluvias se inundan y el agua estancada llega a viviendas, un problema que data de muchos años atrás   

Redacción

Tuxpan

Son diversos problemas los que se afrontan en diversos sectores poblacionales de la ciudad, por lo que quienes habitan en la zona conocida como "el final de la Cuauhtémoc" en la Colonia Ruíz Cortines manifestaron que es muy necesario que se dé una solución a la situación que padecen de tiempo atrás, ya que, con mínimas lluvias su calle se vuelve una laguna y, por supuesto, intransitable por lo que debe ser tomada en cuenta también esta área de la ciudad, indicaron.

Explicaron que no solamente padecen por las calles anegadas, sino que además en ocasiones en las casas también entra el agua y se llegan a inundar, lo que se vuelve un problema recurrente, por lo que han estado así por muchos años y ahora esperan que en la siguiente administración puedan destinar recursos para éste tramo, dijeron.

No obstante, otros habitantes de la ciudad han dicho que las afectaciones mayores se registran reiteradamente en las calles 15 de septiembre, Pavón, 2 de Abril, Colombia, Francisco I. Madero, Moctezuma, Galeana, Insurgentes, 15 de Julio y Cuitláhuac, colonias como la Canaco, Maestros, Anáhuac, Los Mangos, Del Puerto, Villa Rosita I, II y II además de la Jesús Reyes Heroles, y la congregación Santiago de la Peña,.

Por tal motivo, llegaron a la conclusión de que se necesita un proyecto de obra un tanto más amplio, porque se trata de lugares que llevan así toda una vida y no se ha podido cambiar el problema, por ello donde hay mayor posibilidad de atender el problema deberían dar prioridad, argumentaron, por último.


Lo último en el Heraldo