6 de Diciembre de 2021

Buen Fin deja dinero

*En un 20% incrementaron las ventas a diferencia del 2020

Redacción

Tuxpan

De acuerdo a los datos proporcionados por personal de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO), con sede en este municipio, las ventas en el Buen Fin repuntaron cerca de un 20 por ciento a diferencia del año pasado, que debido a la pandemia estas no subieron del todo.

En entrevista con el titular del rubro Eduardo Ortega Vega, puntualizó que los productos y artículos que tuvieron mayor demanda fueron equipos de cómputo, celulares, ropa, calzado, pantallas y artículos electrónicos para el hogar, por mencionar algunos.

Ortega Vega, detalló que gracias a la coordinación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), se logró que se respetaran los precios de los comercios participantes y adheridos a la Canaco, indicó que en general la Cámara reporta una muy buena participación tanto de las empresas, así como de los consumidores.

Finalmente indicó que de forma preliminar y con base en una muestra de 101 cámaras nacionales del país, la Concanaco Servitur, se obtuvo un incremento de ventas en un promedio de un 20 por ciento, lo que representa buenos ingresos y cero pérdidas a los comercios.

Agregó que también en la temporada de fin de año los comercios esperan un nuevo repunte en sus ventas, mismas que sin duda podrían superar en mucho las del año anterior.


Lo último en el Heraldo