18 de Enero de 2022

Cierra DIF campañas

*Se preparan ahora para concluir la gestión

Redacción

Tuxpan

Las campañas de apoyo social emprendidas por el DIF Municipal que dirige la Presidenta Elda García Martínez, han concluido con gran éxito y se preparan ahora para su cierre de gestión, ante el cambio de administración.

La Presidenta indicó que concluyeron sus últimas campañas de Operación de Cataratas; aunque todavía se siguen haciendo operaciones las personas beneficiadas, que aprovecharon el gran descuento y los 20 apoyados con las operaciones al cien por ciento.

También señaló que, aunque la Campaña de lentes también acabó, continúan los ciudadanos recogiendo sus lentes y haciendo revisiones de los mismos y así mismo con la campaña de aparatos auditivos, donde ciudadanos beneficiados de las comunidades han venido paulatinamente por sus apoyos.

La Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, agradeció a toda la ciudadanía por la excelente respuesta que dio a cada una de las actividades que se desarrollaron en el organismo, porque así pudieron beneficiar a muchas familias, la gran mayoría de escasos recursos o en total estado de vulnerabilidad.

Invitó a todos los ciudadanos a estar pendiente de su próximo y último informe de actividades, que se llevará a cabo el día lunes 13 de diciembre a las 11:00 de la mañana, en las instalaciones del hotel Crowne Plaza.


Lo último en el Heraldo