28 de Marzo de 2024

A la alza casos de corinavirus

  • Así como de influenza, llaman a cuidarse más

Redacción

Tuxpan

Al estar vigente la temporada invernal, los médicos de los centros de salud indicaron que se han disparado las enfermedades respiratorias, ante ello también han registrado incremento de contagios de Influeza pero también del sars-cov-2, por ello se deben mantener las medidas bionsanitarias evitando que se vean expuestos los integrantes de las familias.

Asimismo los doctores que ofrecen consulta privada ya están notando que llegan familias completas con síntomas de gripe, lo que es el principal tema en el que se están ocupando, por ello se debe avanzar en el cuidado y la prevención de los pacientes más propensos.

En este sentido se hizo un exhorto a las familias a vacunarse contra la influenza, también contra el coronavirus y extremar las debidas precauciones, usando el cubrebocas y la sana distancia, porque son las medidas básicas pero también muy efectivas.

Se pidió evitar los cambios bruscos de temperatura, usar ropa invernal para evitar resfriarse y también se deben tener defensas en el organismo, consumir suficiente agua y, en especial, alimentos que contengan vitamina C, porque solamente de esa forma se tendrá posibilidad de afrontar mejor el padecimiento.