28 de Marzo de 2024

Reyes Magos llegan a Alto Lucero

* Miles de niños recibieron felicidad al ser partícipes de mágico festejo organizado por el DIF Municipal

REDACCIÓN

TUXPAN

Miles de niños de colonias del sector Alto Lucero vivieron una tarde mágica, llena de mucha alegría e ilusión por la visita de los Reyes Magos. Este evento fue organizado por el DIF Municipal que encabeza Pamela Morales Huesca y quedará grabado para la historia por su emotividad y la desbordante felicidad de los pequeños.

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro, acompañado de su esposa Pamela dio la bienvenida y felicitó a todos los niños y niñas que se reunieron en el domo de Alto Lucero.

Les recordó su compromiso de trabajar en forma coordinada con el DIF Municipal para brindarles seguridad, bienestar y  felicidad.

Este evento significó alegría para los niños, pues además de recibir la visita de los Reyes Magos, los pequeños y sus familias, pasaron una tarde inolvidable porque convivieron con personajes de fantasía que hicieron mágico el festejo.

Pero lo que más llena de satisfacción es que se logró unir a las familias en una sana convivencia y eso es precisamente el propósito de la presidenta del DIF Municipal, Pamela Morales y José Manuel Pozos.

Los pequeños recibieron obsequios de los Reyes Magos, disfrutaron de la tradicional rosca de reyes y además se divirtieron con un espectáculo de fantasía, con sus personajes más queridos de Disney.

En esta gran celebración también se sumaron los ediles del Ayuntamiento de Tuxpan. Propiamente, este evento fue el primero desde que inició la pandemia, por ello tuvo un sentido muy especial en el corazón de los niños.

Todos agradecieron al alcalde y al DIF Municipal, por hacer posible la visita de los Reyes Magos. En los siguientes días se visitarán más comunidades y colonias. Debemos mencionar que a pesar de ser un evento masivo, se contaron con todas las medidas sanitarias y se cumplieron con  los protocolos de prevención.