19 de Abril de 2024

Calendarizan refuerzo de docentes

  • Vacunarán al sector magisterial

Redacción

Tuxpan

Se confirmó que en esta entidad las autoridades sanitarias llevarán a cabo la aplicación de refuerzo para maestros, misma que no se pospone, sigue el programa para realizarse del 17 al 21 de enero,  por ello deberán asistir a la etapa correspondiente en este esquema de inoculación.

Esta acción será implementada desde Pánuco, Tuxpan, Poza Rica, Xalapa, Boca del Río, Orizaba, Cosamaloapan, San Andrés, Las Choapas, así como Veracruz, Boca del Río, por lo que deben ser atendidos los docentes que conforman la educación de esta zona norte.

Para este sector la indicación establecida es que se aplique la vacuna de Moderna, luego de la donación hecha del vecino país de Estados Unidos a la nación mexicana, por lo que estarán aplicando las dosis de refuerzo en al menos 13 módulos.

Es así que los profesores son los siguientes en ser atendidos y que recibirán la siguiente dosis del biológico que deben tener para estar más seguros al momento de establecer las clases presenciales, para garantizar la seguridad del sector estudiantil.