20 de Mayo de 2022

Sigue operativo por bajas temperaturas

Agencias

Tuxpan

El Sistema Municipal de Protección Civil se mantiene en operativo permanente realizando recorridos en diferentes colonias, para auxiliar a la población vulnerable que lo requiera, ante las bajas temperaturas que se registran en esta ciudad, por el Frente Frío 23.

Previo a la llegada del Frente Frío, el presidente municipal José Manuel Pozos Castro instruyó a directores y coordinadores de varias dependencias que se mantuvieran en alerta permanente, y listos para atender cualquier solicitud de apoyo de la ciudadanía.

Esta noche las unidades de Protección Civil, Bomberos y de Seguridad Pública realizan recorridos por toda la ciudad para atender cualquier emergencia, para localizar y brindar ayuda a personas en situación de calle, que son los más vulnerables ante las bajas temperaturas.

José René Téllez Medina, director de Protección Civil, explicó que por instrucciones del presidente municipal José Manuel Pozos se mantendrán en operativo permanente, porque la temperatura seguirá descendiendo en la madrugada.

Puso a disposición de la ciudadanía tuxpeña los siguientes números de atención a emergencias:

Protección Civil….83 50127

Bomberos…………83 40646

Emergencias…….. 911


Lo último en el Heraldo