19 de Abril de 2024

Confirman bodas colectivas

  • Pendientes fecha y lugar de la actividad

Redacción

Tuxpan

Tras dos años de no poder efectuarse el evento masivo referente al día de los enamorados, en que una cifra numerosa de parejas formalizaban su relación amorosa, por fin este mes de febrero del 2022 podrán reanudarse confirmó el Oficial del Registro Civil, Jordi Moisés Maya Hernández.

“Tenemos muy buenas noticias para los ciudadanos de Tuxpan que son las bodas colectivas; desde hace dos años no se llevaban a cabo por diferentes cuestiones” explicó e hizo énfasis en que el Alcalde José Manuel Pozos Castro está interesado en brindar este servicio a las parejas y que logren tener ese beneficio gratuito.

Podrán acercarse a las oficinas de la instancia para conocer a detalle qué requisitos deben cubrir y así formar parte de la que considera será una larga lista, en la que esperan más de un centenar de parejas, tal como en años anteriores se había observado.

Además se espera que como en los años previos a la pandemia acudan a formar parte de estos casamientos desde jóvenes parejas hasta los que por muchos años han estado juntos pero sin documentos de por medio, lo cual es de suma importancia recalcó Maya Hernández para beneficio de los cónyuges y los integrantes de la familia afirmó.