25 de Abril de 2024

Luchan por destacar en ámbito musical

  • Jóvenes talentos se unen para fortalecer sus carreras

Redacción

Tuxpan

Gracias a que coincidieron en este puerto, dos músicos que comienzan desde temprana edad su carrera están despegando en sus trayectorias, ya que desde la niñez mostraron sus dotes artísticos y los han perseverado hasta encontrar escenarios que les impulsarán a la fama en breve.

El oriundo de Cerro Azul Luis Andree Orta del Ángel actualmente interpreta géneros diversos desde el rap y underground, comenzó en materia musical con beats y el piano, pero como todos en lo más crítico de la pandemia el desánimo prevaleció al grado de estar a punto de abandonar sus sueños, pero al conocer en Tuxpan a su compañero de carrera Daniel Jarillo todo dio un giro muy positivo.

Aunque con carreras similares, cada uno tiene su propia plataforma, cada uno destaca en sus redes sociales  “Wichi Hu$tler” y “S. D. Jarillo” un tapatío que también llegó a vivir a Tuxpan, donde han tenido presentaciones que les han dado gran aceptación y reconocimiento del público.

Pidió Daniel Jarillo que el público conozca "The 001" su primer álbum de música electrónica que se estrena este 22 de enero; “esto no fuera posible sin mis hermanos y familia quienes trabajaron y formaron parte de este Film para que saliera a luz, muchísimas gracias, Daniel Santes Films,  Juan Lorenzo Yulieth, Lorenzo Elda Pataqui, Esau Jarillox y  Yarette Ilagor”.

Finalmente Luis Andree agradeció el total respaldo de su gran amigo, quien en medio de las limitantes que trajo consigo el coronavirus pudieron rescatar el talento con que cuentan y pudieron comenzar a presentarse ante grupos reducidos de personas y posteriormente en “tocadas”, un tanto más nutridas, con lo que poco a poco van avanzando en sus logros personales.