26 de Abril de 2024

Concluyó limpieza de panteón Galeana

  • Es el más antiguo y el más descuidado

Redacción

Tuxpan

Cómo parte de las acciones de la administración municipal y de la comisión de la regiduría octava que tiene a su cargo Axel Andrés Bernal Herrera, de llevaron a cabo con éxito los trabajos de limpieza en el panteón Galeana, que es el más antiguo del municipio, y por ende el que tiene las tumbas más descuidadas y deterioradas, debido a que muchos familiares han dejado en el olvido tales criptas.

Bernal Herrera indicó, que tales acciones se efectuaron con el respaldo total del munícipe José Manuel Pozos, quien tuvo a bien mandar a darles una nueva imagen, en este sentido precisó que estas tareas serán de una forma más constante.

Asimismo hizo hincapié que es importante que los familiares de los difuntos también pongan su colaboración para que siempre se encuentren en óptimas condiciones cada vez que se den cita.

Del mismo modo exhortó a no dejar recipientes con agua, ya que ello da pie a la proliferación del mosco transmisor del dengue, por eso la importancia de llevar a cabo dichas acciones.

Solo esperan que, quienes visiten este lugar limpien y se lleven su basura y la depositen en los contenedores o botes que fueron colocados, con la finalidad de mantener limpio el cementerio.

Agregó que se buscará dialogar con autoridades de las diversas comunidades, para ponerse de acuerdo y prestar el apoyo necesario para que también los camposantos de esos lugares luzcan en óptimas condiciones.