29 de Marzo de 2024

Viajará sector discapacitado

  • Por siguiente ocasión logran organizarse

Redacción

Tuxpan

Para seguir con el respaldo que se brinda, nuevamente tendrán importante actividad, y será la segunda de este tipo que se organiza en lo que va del año para las Familias con Discapacidad, por lo que deberán comunicarse con los organizadores los interesados, porque el primer viaje fue todo un éxito indicó el presidente de Unidos por la Discapacidad sin Barreras” A.C. (UDBAC), Gabriel Cruz Reyes.

Explicó que tienen todo listo para el siguiente viaje recreativo para las Personas con Discapacidad y sus Familias, que estarán viajando a Zacatlán y a Huauchinango, en general recorrerán los Pueblos Mágicos en Puebla, como parte del tour que tienen previsto.

Indicó que su viaje será los días 17 y 18 de junio, con visitas al Mirador de Cristal, Cascadas, Fábrica de Relojes, Museo, Edificios Históricos, Árbol de Tizoc, Jardín Reforma, Presa Nexapa, Cerros emblemáticos y tendrán la oportunidad de ocupar la alberca en el hotel.

Por ese motivo, el representante de la agrupación indicó que siguen promoviendo la sana convivencia familiar y la buena salud emocional “para todos quienes vivimos una Discapacidad”, ya que han tenido importantes logros y siguen cosechando éxitos para el bienestar del sector.