2 de Julio de 2022

Detenidos por robo de hidrocarburos

  • Se recuperaron 62 mil litros de gasolina y una pipa doble remolque

Redacción

Tuxpan

Cinco personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República por su probable participación en delitos cometidos en materia de hidrocarburos. También se aseguró una pipa doble remolque con 62,000 litros de gasolina y dos vehículos más.

Este operativo exitoso fue realizado por la Policía Municipal de Tuxpan junto con personal de la Secretaría de Marina, como primer respondiente, al cual posteriormente se sumaron en apoyo elementos de SEDENA y Guardia Nacional.

La intervención se llevó a cabo a la altura de Cañada Rica, sobre la Autopista México-Tuxpan.

Luego de un reporte al número de emergencias 911, se enviaron unidades y personal a verificar los hechos, siendo positivo el avistamiento de 5 personas del sexo masculino que estaban sustrayendo combustible de un camión marca International, tipo pipa, doble remolque, placas 32-AG-5A.

Estas personas estaban abasteciendo bidones de diferentes tamaños y subiéndolos a los vehículos marca Chevrolet Beat, tipo taxi, número económico 1632, sin placas y a una camioneta Chevrolet Silverado 2500, color verde, placas HS-3027-E.

Los detenidos son: Marco Antonio “N”, Carlos “N”, Juan “N”, José Luis “N”, Gadiel  “N”. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, al igual que $24,190.00 MN en efectivo.

En torno a estos hechos la Fiscalía General de la República integra la carpeta de investigación FGR/1681/2022.


Lo último en el Heraldo