2 de Julio de 2022

DGTTE no baja guardia ante covid

  • Siguen llevando a cabo sanitizaciones

Redacción

Tuxpan

Cómo parte de las acciones que implementa la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado en todas sus delegaciones, se sigue instruyendo al personal para distribuya gel y cubrebocas en taxis y autobuses, ya que en estos lugares suelen aglomerarse los ciudadanos, y aunque ya casi la totalidad de los veracruzanos está vacunado, el sector vulnerable sigue siendo de riesgo ante la enfermedad.

De igual forma en distintos días de la semana obsequian gel antibacterial en puntos estratégicos de la ciudad, al exterior de escuelas, y frente a las oficinas de la delegación.

Cabe destacar que está es una de las dependencias que hasta el día de hoy no ha bajado la guardia ante el covid 19, con acciones que van dirigidas para contrarrestar los posibles contagios de este virus, principalmente en quienes presentan comorbilidades.

También se continúa con la sanitización de las unidades del transporte público en todas sus modalidades, y en los planteles educativos que lo soliciten, aunque sin duda las gestiones han disminuido considerablemente.

Por el momento la DGTTE cuenta con suficiente material para seguir trabajando en la prevención del covid, por lo que las actividades continuarán en cada uno de los municipios de la zona norte.


Lo último en el Heraldo