2 de Julio de 2022

Se mantiene el costo del pasaje en taxis

  • Transporte Público vigila que se mantengan las tarifas

Redacción

Tuxpan

La Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), Delegación Zona Norte, mantiene la vigilancia de la labor de los choferes, para que los usuarios tanto de la modalidad de taxis como de microbuses no sean sorprendidos con otras tarifas ajenas a las vigentes confirmó el delegado Julio César Guevara Naranjos.

Debido a que se ha manifestado sobre un posible incremento al pasaje sin que esté autorizado, elementos han intensificado un operativo para evitar que los choferes de estas unidades quieran sorprender a la población que ocupa estos medios de transporte, porque el costo de pasaje vigente es de nueve y diez pesos.

En este sentido, el titular de la Delegación en esta ciudad dijo que hasta el momento no hay autorización en el incremento de tarifas por lo que, de detectar ese aumento, los concesionarios de las unidades se harán acreedores a la infracción que, de acuerdo a lo establecido en el reglamento equivale a 20 salarios.

Por tal motivo se pidió a los ciudadanos realicen la queja correspondiente en las oficinas de la delegación, en caso de que les realicen el cobro de más, en las unidades con concesiones estatales, para poder actuar en contra de los concesionarios.


Lo último en el Heraldo