3 de Julio de 2022

Convocan a colillatón

  • Se deben sumar esfuerzos en acciones sanitarias

Redacción

Tuxpan

Autoridades invitaron a participar el siguiente domingo 26 de junio en el primer “Colillatón” en este puerto, gracias a la organización que se establece para que se evite mayor contaminación, que además de dañar a la madre naturaleza, también es nocivo para la salud.

Se trabajará en colaboración con la fundación “Estamos a Tiempo” y el H. Ayuntamiento de Tuxpan, por lo que se pidió a la población a participar en este movimiento recolectando colillas de cigarro y depositándolas en contenedores especiales como botellas de plástico, así como también en los contenedores especiales que estarán por la ciudad, los cuales podrás identificar con los colores del colillatón.

Están citando a presentarse a las 09:00 horas que se realizará en el Hotel ubicado en carretera a la Termoeléctrica, con dirección en el Kilómetro 2.5 en la Reconocida Zona de la Playa Norte, donde podrán llevar las colillas recolectadas, y aprender a como reutilizarlas en los talleres que impartirán durante el evento.

Finalmente se indicó que estará realizando un recorrido por la playa donde recolectarán este material de desecho, ya que el objetivo principal es mantener limpias las playas que tanto lo requiere, porque al ser un sitio tan concurrido la contaminación es mayor.


Lo último en el Heraldo