3 de Julio de 2022

Comerciantes esperan repunte

  • Tras el fin de curso escolar 2021-2022, graduaciones serán un aliciente

Redacción

Tuxpan

Comerciantes aseguran que ante la culminación del ciclo escolar este próximo mes de julio, tienen grandes expectativas de obtener buenas ganancias en cuanto a la venta de los vestidos de gala y trajes para los jóvenes.

Cabe hacer mención que ante la situación económica que se vive, buscarán no afectar a los padres de familia, por lo que estarán brindando precios accesibles, para que puedan adquirir sus vestimentas para las graduaciones de los hijos, del mismo modo señalan que pueden organizarse varios padres de familia para que sea una venta por mayoreo.

Martha Méndez San Martín, secretaria general de puestos fijos y semifijos, apuntó que con esta festividad el repunte será para varios sectores que se ven involucrados, tales como salones de eventos, zapaterías, organizadores de banquetes y las tiendas de ropa, entre algunos otros.

Añadió que ésta sin duda es una temporada considera buena, ya que son vacaciones de verano y el turismo se hace presente para disfrutar de la playa, gastronomía, además de paisajes naturales y paseos en lancha.

Solo esperan que las condiciones climáticas sean las mejores, pues hay que recordar que es temporada de huracanes y ciclones, y que tales fenómenos podrían no permitir el arribo de visitantes en un momento dado.


Lo último en el Heraldo