24 de Abril de 2024

Implementan estrategias en los TEBAS

  • Ante la nueva ola de contagios de covid 19 en el municipio

Redacción

Tuxpan

Cómo parte de las acciones en medidas de prevención ante la nueva ola de contagios de covid 19, la súpervision de los Telebachilleratos con sede en este municipio y en conjunto con sus coordinadores, están implementando diversas fornas de prevención para evitar posibles contagios, entré los alumnos y docentes.

En este contexto el supervisor de la zona Zenaido de los Ríos, destacó que una de las acciones que los docentes están efectuando es el dividir el grupo en determinados tiempos para impartir sus clases y así evitar las aglomeracion.

Precisó que es importante no bajar la guardia, ya que así es como se puede evitar que se generen casos, como se han dado en algunos centros educativos, que los ha orillado a regresar a las clases virtuales hasta concluir el ciclo escolar.

El funcionario agregó que estás medidas de prevención han sido reforzadas, ya que son las indicaciones por parte de la supervisión general de este sector y propias de la Secretaria de Salud en el estado, y es que se está aplicando la sana distancia, gel antibacterial y el uso del cubrebocas de manera permanente.

Por último exhortan a la población estudiantil y público en general a continuar aplicando dichas medidas preventivas dentro y fuera de su domicilio.