23 de Abril de 2024

Vigilan a “Bonnie” autoridades

  • Monitorean su trayectoria

Redacción

Tuxpan

Debido a la época del año calurosa en que se está, las temperaturas máximas para este fin de semana se prevén de 32 a 34 grados Celsius, además de elevada humedad de hasta el 70 por ciento que dejaría un índice de calor de 38 a 40 grados Centígrados y viento del este noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

A pesar de que los pronósticos de lluvia no son elevados, no se descartarse lloviznas durante las madrugadas, por lo que estarían percibiéndose en algunos municipios norveracruzanos espacios nublados y que se tornan con temperaturas muy elevadas.

En este sentido, las autoridades de Protección Civil continúan en vigilancia de “Bonnie” que, de convertirse en tormenta tropical, el día más adverso para precipitaciones sería el lunes, para luego disminuir el marte, sin embargo, dependerá de su comportamiento.

Finalmente se reveló que se prevé que para la zona norte del estado las temperaturas máximas ronden entre los 36 a 41 grados Celsius y la principal recomendación en mantenerse hidratado y no exponer los alimentos a los calores intensos y se les dé la refrigeración adecuada.