13 de Agosto de 2022

ICATVER sigue sin escrituras

* Continúan gestionando la certeza jurídica del predio donde están instalados para poder construir las oficinas administrativas

Redacción

Tuxpan

Araceli Hernández Juárez, directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el estado de Veracruz (ICATVER), indicó que hasta este momento dicho instituto no cuenta con la certeza legal del predio donde se encuentran ubicadas las instalaciones de la unidad Tuxpan.

Explicó que siguen realizando las gestiones necesarias ante las autoridades pertinentes para la construcción de oficinas administrativas y por consiguiente contar con las escrituras del predio donde se encuentra el Instituto.

La entrevistada destacó, que se están realizando las gestiones para recibir el beneficio de construcción de infraestructura por parte de programas de gobierno estatal, por lo que a la brevedad deberán obtener las escrituras del terreno.

Además, explicó que desconocen las causas por las cuales durante todos estos años no se habían efectuado la tramitación de las escrituras del predio.


Lo último en el Heraldo