13 de Agosto de 2022

Esperan buena ocupación hotelera

  • Ante la temporada de vacaciones

Redacción

Tuxpan

Hoteles del municipio esperan una gran ocupación hotelera ante el arribo del turismo debido a la vacaciones de verano, aunado  a que concluyó el ciclo escolar 2021- 2022, y que muchos de igual forma habrán de gozar de estos días de asueto.

En tal sentido la presidenta del rubro, Estela López Sánchez, destacó que se augura una gran afluencia de visitantes, y por ello muchos de los agremiados han respetado hasta el momento las tarifas de las habitaciones, a fin de no afectar la economía de quienes visitan Tuxpan.

Asimismo precisó que en  festividades anteriores no se han tenido incidentes o robos con los turistas, ya que se ha logrado trabajar en coordinación en materia de seguridad con los elementos de las diferentes corporaciones tales como Guardia Nacional, Fuerza, Civil, Ejército y Policía Municipal, por lo que no se han registrado asaltos o algún otro hecho delictivo en vacaciones.

En verano se pretende lograr saldo blanco en seguridad, sin embargo también en el área de playa se implementarán operativos para evitar tragedias, y se pedirá el apoyo de los bañistas, ya que muchos de los incidentes son por no respetar señalamientos y recomendaciones.

Por último y ante al inicio de tal periodo, se capacitó al personal de los diversos prestadores de servicios turísticos y  los diferentes giros comerciales, para darles una mejor atención a quiénes se den cita en este puerto, para disfrutar de los atractivos naturales que aquí existen.

La proyección de Tuxpan se ha logrado gracias a la difusión y promoción que se le ha dado a través de vídeos, publicidad en folletos que se han entregado a las agencias de viajes con las que se tiene contactó, y acuerdos para dar a conocer el municipio.


Lo último en el Heraldo